Test de embarazo, ¿Es fiable?

Ya había comentado que me inyecté anticonceptivo y lo suspendí, al esperar mi periodo tenía como 5 días de retraso, ya no tenía el efecto de la inyección, y tuve relaciones sexuales sin condón en días infértiles, igual me tomé la postday, ya pasaron 7 días desde que me la tomé, es decir y así tengo 12 días de retraso, me hice una prueba con sensibilidad de 10 ml y me salió negativa, ¿debo hacerlo otra vez? ¿La postday pudo alterar el resultado? ¿O no estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No, la post day no afecta los resultados.

Para que una prueba de embarazo sea efectiva tienen que haber transcurrido 15 después de la relación sexual de riesgo.

Disculpa, tienen que haber transcurrido 15 días*