El ibuprofeno reduce o corta el sangrado menstrual?

¿Me gustaría saber si el ibuprofeno reduce o corta el sangrado menstrual?

1 Respuesta

Respuesta

Desde mi experiencia personal te cuento que el año pasado tuve que recurrir a el ibuprofeno pues viajaba a Cancun y por supuesto no quería que mi período se intrometiera en mis planes, entonces durante los primeros tres días del viaje tome una pastilla diaria y el resto de días no primero porque se me olvidó y segundo porque no había ninguna señal de que me fuera a llegar. Ya cuando regresé a casa me bajó pero fue muy poco, entonces se puede decir que sí funciona.