¿Esta mal tomar la postday solo por tener la sospecha?

Tuve relaciones sin protección con mi novio, el se salio antes de terminar pero yo sentí que quedo un poco de fluido, ( no se si era el liquido preseminal), dentro de mi.

En la segunda vez (minutos después), igual se salio antes, pero yo he leído que puede que en el liquido preseminal se puede sacar los pocos espermas que quedaron de la primera eyavulacion.

Tengo esa duda, aun no pasan 24 horas, pero no se si esta bien tomármela si no se vino adentro. Además si esto me puede hacer un. Mal.

1 respuesta

Respuesta

Siempre que se mantienen relaciones sexuales sin ningún tipo de protección o algún anticonceptivo de por medio existe la posibilidad de un embarazo, sin embargo si no hay eyaculacion la probabilidad disminuye considerablemente pero tampoco es imposible que ocurra, también depende mucho del ciclo en el que tú te encuentres. La pastilla es una bomba de hormonas sintéticas y probablemente te provoque un desequilibrio hormonal durante tus siguientes ciclos y menstruaciones, así que evita abusar de la pastilla y empieza a cuidarte.