Error de sintaxis (falta Operador) en la expresión de consulta.

Tengo 3 tablas... Afiliados, Jubilados y Pagos... Las tres tienen en común Num_Afilaido. En el caso de Afiliados está como autonumérica, y en las otras dos tablas el campo está como numero.

Esta es la cadena... Adjunto una imagen del error y otra de las tablas... Espero me puedan ayudar!

MUCHAS GRACIAS!

StrJubilados = "SELECT AFILIADOS.Num_Afiliado,JUBILADOS.Num_Jubilado,AFILIADOS.ApeyNomAfiliado,JUBILADOS.Fecha_Jubilacion,PAGOS.Fecha_Pago,PAGOS.Mes_Pago,JUBILADOS.Observaciones FROM AFILIADOS INNER JOIN JUBILADOS ON JUBILADOS.Num_Afiliado = AFILIADOS.Num_Afiliado RIGHT JOIN PAGOS ON PAGOS.Num_Afiliado = AFILIADOS.Num_Afiliado"

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba que en Pagos y Jubilados tengas rellenado en todos los registros el campo Num_Afiliado, porque a mi me da que es un problema de este tipo.

También puedes probar a hacer el inner join entre esas dos tablas por num_jubilado en vez de por num_afiliado, como tienes en la relación entre las tablas.

Muchas gracias por responder!!! Igualmente, saqué de la consulta lo referente a los pagos pero me sigue tirando error.

Pego la consulta y las imágenes de los errores. Gracias!!

Dim StrJubilados As String
    StrJubilados = "SELECT A.Num_Afiliado,J.Num_Jubilado,A.ApeyNomAfiliado,J.Fecha_Jubilacion,J.Observaciones FROM AFILIADOS AS A, JUBILADOS AS J WHERE A.Num_Afiliado = J.Num_Afiliado"

Muy bien, pero ese error no tiene nada que ver con la SQL (al menos directamente), y si con un elemento de tu formulario que tiene columnas (cuadro de lista o combinado, supongo), y tratas de hacer referencia a una columna que no existe (la tercera, en el caso de la imagen)

Si quieres ver si tus SQLs dan problemas o los resultados que realmente buscas, lo más sencillo es que crees una nueva consulta, cambies a vista SQL y pegues tu sentencia SQL. Si la ejecutas y no da ningún problema, al hacerlo por código tampoco te lo dará.