Hacer informes o consultas con varias tablas

Tengo relacionada un número importante de tablas a una común a todas (Creo está bien hecha las relaciones ¿?). El problema es cuándo hago una consulta o un informes con más de dos tablas no me sale al contenido de los registros.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
De las dos últimas preguntas que me haces ninguna es correcta, la segunda incluso tienes un recordset de solo lectura. Si me explicas bien lo que quieres hacer creo que podemos hacer algo...
Perdón, se quedo la copia de otra pregunta..
La realidad es que debes de verificar que las relaciones existentes sean por las claves de cada tabla y que los datos que deseas ver realmente estén en las tablas...
He verificado todas las relaciones y bajos mis modestos conocimientos, están todos correctos, y existen todas las tablas.
Usted me dirá que pasos doy o ¿necesita saber más para ayudarme?
Gracias
Y los datos existen como le pregunte...
Si tiene datos todas las tablas.
No me confirma nada el que todas las tablas tengan datos, me refiero a que si por lo menos existe un registro relacionado en las tablas que tenemos en cuestión...
Si tengo un registro relacionado entre todas las tablas
Saludos
Si todo va de acuerdo a lo platicado, entonces requiero ver el código sql de tu informe...
Te envío el código sql de una consulta, que me da la impresión que el problema está en las relaciones.
SELECT [DATOS PERSONALES].NOMBRE, [DATOS PERSONALES].APELLIDOS, [OTROS DATOS DE INTERES].CAMPO1, [OTROS DATOS DE INTERES].CAMPO2, [ANTECEDENTES PATOLOGICOS].EPILEPSIA, [ANTECEDENTES PATOLOGICOS].TRATAMIENTO
FROM ([DATOS PERSONALES] INNER JOIN [ANTECEDENTES PATOLOGICOS] ON [DATOS PERSONALES].Id = [ANTECEDENTES PATOLOGICOS].Id) RIGHT JOIN [OTROS DATOS DE INTERES] ON [DATOS PERSONALES].Id = [OTROS DATOS DE INTERES].Id;
Gracias
Y si cambiamos el rigth join por un inner join en la última relación de la tabla:
SELECT [DATOS PERSONALES].NOMBRE, [DATOS PERSONALES].APELLIDOS, [OTROS DATOS DE INTERES].CAMPO1, [OTROS DATOS DE INTERES].CAMPO2, [ANTECEDENTES PATOLOGICOS].EPILEPSIA, [ANTECEDENTES PATOLOGICOS].TRATAMIENTO
FROM ([DATOS PERSONALES] INNER JOIN [ANTECEDENTES PATOLOGICOS] ON [DATOS PERSONALES].Id = [ANTECEDENTES PATOLOGICOS].Id) INNER JOIN [OTROS DATOS DE INTERES] ON [DATOS PERSONALES].Id = [OTROS DATOS DE INTERES].Id;
He cambiado el comando que me dijiste, y aunque ha eliminado el error que aparecía al ejercutar la consulta, no aparece ningún contenido.
¿Qué puedo hacer?
Verificar dato por dato que realmente se pueda validar su existencia en cada tabla, porque de lo contrario la consulta esta mal planteada o en el último de los casos no existen datos que puedan ser relacionados...