Consulta de cuatro tablas en sql

Quisiera saber si podrías ayudarme con una consulta en sql server dado que tengo cuatro tablas llamadas Responsable, Puesto, Área y Unidad como se haría una consulta para mostrar los campos de esas tablas. He investigado y se que se utiliza un inner join pero ya he tratado de hacerla pero solo lo hago bien cuando son con tres tablas pero con cuatro no tengo idea.

1 Respuesta

Respuesta
Es correcto hacerlo con inner join, debes relacionar los campos que son comunes en dichas tablas, que por lo general son las llaves primarias y foreaneas, si tuvieses la estructura de tus 4 tablas te puedo ayudar con gusto
Feliz Navidad
En la tabla de Responsables tiene la idResponsable. IdPuesto, IdArea, nombre, apellido Paterno y materno, turno. En la tabla de Puesto tiene la IdPuesto y nombre Puesto. En la tabla de Área tiene IdArea, IdUnidad y nombreArea y la tabla de Unidad tiene IdUnidad, NombreUnidad y ubicación. Entonces mi pregunta es como se hace la consulta para poder ver los campos de esas 4 tablas cuando registre un nuevo usuario o responsable para saber de el puesto, el área y la unidad a la que pertenece. Espero me ayudes y Feliz navidad y año nuevo.
Hubiese sigo ver tu script de consulta pero ahí te envío este espero responda las dudas que tienes:
select * from puesto p inner join responsables r on p.idpuesto = r.idpuesto
inner join area a on r.idarea = a.idarea inner join unidad a.idunidad = u.idunidad
where r.idresponsable = 'codigo'