Perro schnauzer pierde el equilibrio.

Tengo un perrito schnauzer de ya casi doce años, es un perro muy fuerte ya que casi nunca se ha enfermado. Últimamente ha perdido mucho peso y ha decaído en cuestión de semanas.

Hace 5 días que lo saque a pasear note que levantaba su patita trasera derecha, lo revise y no encontré nada. Lo deje descansar pero pasado tres días seguía igual.

Ahora comenzó con la pata delantera izquierda, la mantiene arriba y le cuesta caminar ya que no puede con la pata trasera derecha y ni la izquierda delantera.

Se que es un perro viejo, y me preocupa lo mucho que ha decaído.

2 Respuestas

Respuesta

Le vendría bien darle calcio para fortalecer sus huesos y articulaciones.

Respuesta

Te respondería cualquier cosa intentando dar en el clavo... pero siendo el perro tan mayor y viendo que de la pata trasera a pasado a la delantera yo lo llevaría al veterinario no fuese un problema en las almohadillas de las patas. Como ya te han dicho problemas de articulaciónes..