Buenas doc. ¿Es normal sentir dolor en el testículo derecho si tengo el colon irritado?

Llevo desde el sábado con un dolor agudo en la zona abdominal, fui al doctor y me informaron que tenía el colon irritado, pero hoy me comenzó a doler el testículo derecho y quería saber si eso es normal

1 Respuesta

Respuesta

Ningún dolor puede ser normal y en su caso es poco probable que sea por el colon, mi consejo sería que le practicaran una ecografía testicular para verificar como están los testículos y los epidídimos en busca de causas del dolor que presenta.