¿Puedo quedar embarazada si eyacula afuera?

Mi pareja y yo no usamos métodos anticonceptivos y por lo regular el eyacula afuera o en el ano, mi duda es si hay riesgo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Betty García

Solo existe riesgo de embarazo si mantienen relaciones sexuales mientras tu estás en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Mi pareja y yo tenemos relaciones por lo regular dos o tres veces en una noche y casi diario y me preocupación es por que el día 17 de marzo tuvimos relaciones y el eyaculo adentro y el día 19 de marzo yo me tome una pastilla del día siguiente pero después hemos tenido relaciones sexuales y no a eyaculado adentro pero no hemos usado ningún método, mis días fértiles empezaron el 18 de marzo ya que mi periodo fue del 6 al 10 de marzo

Las PAEs (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) protegen de toda relación sexual ocurrida dentro de las 72 horas anteriores a la primera (o única) ingesta. De ninguna manera lo hace de las relaciones posteriores.