¿Seria bueno instalar windows 7 miniOS para una pc de bajos recursos?

Tengo una notebook de bajos recurso en la cual quiero instalarle este windows para poder exprimir al máximo el hardware para jugar juegos más fluido.

Aqui el hardware:

Procesador: Itel Atom CPU N455 @ 1.66GHz 1.67GHz

Ram: 1gb

Vram: 255m

Hdd: 5200 rpm

2 Respuestas

Respuesta

Recuerda que los sistemas operativos que hacen que tu equipo sea más fluido es porque se le han quitado partes no esenciales del mismo...

Depende para que vayas a utilizarla, la misma funcionaria bien para un usuario que la utilice para algo similar como ser ofimática, ahora ya para poder utilizarla en vídeo juegos es un poco complicado ya que los mismos exigen requisitos.

Respuesta

Si solo es para jugar, puedes incluso contemplar la posibilidad de instalar XP, que aún consume menos recursos que esa versión de Windows.

Si los juegos que vas a instala no son compatibles con XP, tampoco creo que te vayan fluidos con 1GB de RAM y ese Windows 7. Y si los 255MB de vídeo es memoria compartida, ya no es 1GB de RAM.