¿Mi novia esta embarazada o no?

Como le dije anteriormente. Tuvimos relaciones mi novia y yo, el primer condón se rompió fuera, no problema, acabe y luego coloque otro preservativo, pero no limpie bien mi pene y había residuos de semen, se que como me dijeron eso queda dentro del preservativo, dos días después de esa relación ella ya tenia síntomas premenstruales (dolor de vientre, acné), el día domingo en la noche tuvo un ligero sangrado y pensamos que había llegado su menstruación, lo cual no fue así, se le fue al otro día y desde entonces tiene mucho dolor de vientre, hinchazón, dolor de cabeza y recién hoy le dio un pequeño mareo. No entiendo porque si utilizamos preservativo todo el tiempo, y yo revise que el segundo no estuviese roto ni nada, y ella incluso no estaba en sus días fértiles, ¿por qué ahora tiene tantos síntomas de lo que se llama sangrado de implantación?

1 Respuesta

Respuesta

Primeramente el sangrado de implantación se da a los 15 días después de la relación sexual, y los síntomas de embarazo suelen ocurrir después de las 3 semanas o primer mes de embarazo, podría ser una pequeña infección o los nervios y el estrés puede provocar lo que tú sientes.

Te recomiendo hacerte una prueba de embarazo ya pasados los 15 días, pero lo descarto completamente.