Tengo 15 años y mi novia tiene 20, la amo muchísimo. ¿Esta mal?

Mi novia es 5 añitos mayor que yo, y nos hamamos demasiado, para mi ella no tiene la mentalidad que debería tener alguiende 20 años si no se comporta como una jovencita es muy coquera y simpática y yo siendo joven estoy dispuesto a seguir con ella a pesar de que mis padres no estén de acuerdo. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

La mayoría de los hombres pasamos por casos como ese en nuestra adolescencia. Para nada tiene algo de malo, todo lo contrario, tu novia de más experiencia quizás, te ayude a abrirte paso en este mundo de la sexualidad de una manera más sencilla y práctica.

Nuestros padres siempre quieren lo mejor para nosotros, de hecho, soy padre y siempre quiero lo mejor para mi hija. Lo que sucede es que a veces olvidamos que nosotros también fuimos adolescentes y que experimentamos cosas como esa y en ocasiones hasta más complicadas.

Lo que te queda por hacer es sentarte a conversar con tus padres, con tu papá creo que sería lo ideal primero, pues él es hombre y comprenderá mejor tu necesidad de experimentar relaciones como esta. Si deseas ir adelante con esto, tienes que tratar de convencerlos de que todo está bien y demostrarles que la chica es muy buena persona y merece la pena. Por lo general funciona que les digas que es algo pasajero, solo para un tiempo y que luego ya aparecerá otra de tu misma edad para seguir adelante, pero que esta experiencia te es necesaria en la vida. (Así lo solucioné yo, aunque al final fue algo de 4 años y tanto).

Nada de malo, al contrario, muy buen comienzo muchacho!

*****************************

Si te ha servido la respuesta no olvides valorarla. Nos ayudas a ser mejores expertos.