¿Que debo hacer para corregir este problema celos hacia mi pareja?

Empece una relación con mi pareja haces unos meses, al principio todo era excelente nos fuimos conociendo y teníamos muchas cosas en común no peleamos no discutíamos y hasta el día de hoy no lo hacemos ( Y si lo hacemos son peleas por tonterías) todo cambia cuando empezamos a tocar el tema de los ex y el pasado, al principio no me afecto y en mi relaciones pasadas tampoco me había afectado jamas algo como esto pero no dejo de pensar en ocasiones cosas que me contó de experiencias pasadas vividas, hubo un tiempo que yo preguntaba y ella respondía hasta un punto donde peleamos ya por tanta insistir de mi parte llego a decirme en ocasiones " Es mi pasado fue antes de conocerte no debe importar y no te tengo que contarte si no quiero" La verdad me fuese gustado que aclarara mis dudas pero en cierta parte tiene razón no tiene que importarme su pasado si no desde el momento que empezó a estar conmigo en ocasiones olvido todo y se me pasa pero siempre vuelven esos celos y no se que deba hacer para superarlo o porque me están afectando me he vuelto celoso y posesivo con ella y no quiero que eso haga llegar al final a nuestra relación de verdad la amo pero mi inseguridad y la curiosidad me agobia.

Igual no le demuestro que estoy así trato de controlarme de olvidarle de aceptar que es su pasado y que nada puede cambiar pero me es muy difícil lograrlo a veces estoy solo en mi cuarto y recuerdos celos y es frustante por que si estas con alguien debes tener seguridad y confianza de tu pareja y no lo consigo y a veces siento que debo terminar con tal sufrimiento pero de verdad espere mucho por alguien como ella

¿Cómo supero mis celos? ¿Existen algun ejercicios de confianza que pueda practicar con ella o conmigo mismo?

PD : ¿Ella es un figura publica tiene algo que ver?

1 Respuesta

Respuesta

Ok. Este esta muy bien de que si quieren hablar hablen de cualquier cosa por que eso es normal en una relación y es muy bueno que se comuniquem como pareja. Pero esa conversación de los ex pasados en muy pero muy delicada y para mi imprudente hablarla, si quoeres hablar de eso esta bien pero tienes que saber que no se lo tienes que decir como un tema cualquiera si no como algo serio que tu quieres hablar con ella y cin caaalma.

Depende de como le hables ella te va a responder, si en verdad tienes esa duda y ese sentir en cuanto a lo que tuvo ella en el pasado ok pregúntaselo pero un error seria ponerte celoso por eso ya que es algo que ya paso y que te sientas así por eso a ella le debe molestar por el simple echo de que ella debe creer que no le tienes la sufisiemte confianza.

Como hombre te digo que no es necesario preguntar eso, eso es masoquismo pero si ella te llega a decir todo lo que paso antes no te celes ni te arreches con ella si no simplemente adquiere la información que te dijo y si no te gusto por que nunca gusta eso desecha la información por que después de todo es pasado, y lo que te tienes que concertar en verdad es en tu futuro como tal y si eso te carga deberías pensar y tener como misión hacerla sentir mejor que el chamo de antes de una manera tan increíble que ella no quiera ni piense en más nadie sino en lo maravilloso que la hace sentir su novio