¿Desastre hormonal por postday? ¿Se descarta embarazo?

En el mes de enero tome dos veces la pastilla del día después, me bajo la regla el 27 hasta el 31. En el mes de febrero no me bajo la regla y este mes, es decir marzo me bajo el 4 y hasta el día de hoy (28 de marzo) sigo con sangrado. ¿Es normal ya que me tome dos postday en enero y el desastre hormonal que provocan? ¿Se descarta embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Esta completamente descartado el embarazo, y si es la bomba de hormonas, descompensó todo tu organismo, son pastillas de emergencia y es recomendable máximo tomar dos veces al año con diferencia de 6 meses porque si se trata cerca puede ser nocivo para la salud...

Deberías de ir a un doctor e investigar cuales son los efectos para que no te sorprenda ninguno, pero entre los más comunes es..

Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, pies hinchados o edemas, dolor abdominal y náuseas.
También puede producir diarrea o incluso vómito...