¿Estoy ligada hace 1 año y mdio y hoy sentí mareos y vómitos de la nada puede ser un embarazo? Porque no me cuide en la relación

Tengo una ligadura hace 1 año y mdio después de una cesárea y en estos días me sentí rara hoy de la nada sentí algo cm que pujaba para arrib y vomite el te cerca del mdio día y ala tarde tuve mareos puede ser un embarazo? La verdad estoy preocupada porque tuve relaciones sin protección cnfiand en la ligadura

2 Respuestas

Respuesta

La cirugía de ligaduras es una de las operaciones más seguras para evitar un embarazo

Puede ser que lo que sentiste es algún problema estomacal o algo que pudo caerte mal

Pero si tanta es la duda te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre a los 15 días después de la última relación de riesgo ya es fiable el resultado.

Respuesta

Si la ligadura esta bien hecha, no es posible un embargo.