¿La pastilla de emergencia adelanta la regla?

¿Mi novia tomo la pastilla de emergencia y el 11 le tenia que venir pero ya le vino dice la pastilla influye en eso? Leí que se adelantaba o se retrasaría pero no se si es así

1 Respuesta

Respuesta

Si así es en efecto la pastilla puede adelantar el periodo así como atrasar aunque por lo regular se adelanta.

También los próximos meses puede ser que le llegue en día diferente su periodo.

¡Gracias! Tenia esa duda entonces es eso, ya valore la respuesta muy amable😀

Si, es por eso

Denada n.n