¿Embarazo? No me ha bajado.
El día 4 de este mes, tuve relaciones con protección pero mi pareja se lo quitó y no me avisó hasta unos momentos después, no quise continuar así, y ya no seguimos, él no terminó y me dijo que no cree que pase nada por lo mismo y porque tiempo antes orinó.
Ese día lo marca como "No seguro" y no como "Fértil" en mi calendario (de un app que ayuda a registrar los periodos). Me debió llegar la regla el día 24, pero ya estamos a 27 y no me baja. Tuve dolores y me salieron granitos como siempre me pasa cuanto me va a bajar, de hecho me dieron los dolores después de la fecha en que los esperaba y pienso que probablemente ya pronto me va a bajar, además he estado muy estresada este mes por otras cuestiones, ya en una ocasión se me atraso el periodo 5 días por lo mismo, estaba muy estresada.
¿Creen qué puede llegar a estar embarazada? ¿Es muy probable?
Dejo captura de mi calendario. Los azules son días seguros, los amarillos no seguros, verdes son fértiles, rojo cuando me debió haber bajado y el gris es no controlado. Espero sus respuestas, muchas gracias.