Embarazo por semen en los dedos

Estaba en mis días fértiles, mi novio eyaculo en sus manos se fue a lavar solo con agua y me masturbo hay posibilidad de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Ninguna posibilidad de embarazo. No te preocupes, los espermatozoides mueren a los pocos segundos al contacto con el aire. Si se lava las manos, entonces tampoco sobreviven, recuerda que los espermatozoides sobreviven solamente en un medio adecuado de temperatura y humedad, ni el aire ni el agua son adecuados para que sobrevivan, por lo tanto, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Cero posibilidad de embarazo.