Puede heredar una nieta saltándose a los hijos?

Mi abuela tiene dos hijos y dos nietas, en su testamento me dejo a mi la casa y a mi padre, mi tío y mi prima el dinero de las cuentas del banco. ¿Tengo la obligación de compartir la casa con el resto de herederos debido a la ley de los herederos forzosos?.

1 respuesta

Respuesta

No si lo a hecho bien, tienes que mira la legítima habla con un abogado.

¡Gracias! Muchas gracias por la celeridad de su respuesta. Siempre pensé que la casa tendrían que heredar la mi tío y mi padre. Gracias de veras por su conocimiento. Un saludo muy cordial.