¿Qué termo eléctrico debería comprar?

Quiero comprar un termo eléctrico de 50 l., vertical, para apoyo de acumulador solar pero con las salidas por la parte de arriba (por cuestiones de espacio) .¿Me podríais aconsejar cual?. Desearía gastarme entre 100 y 200 euros .

Respuesta

Seria difícil aconsejarle, ya que hay miles de opciones, pasee un poco por la red y se dará cuenta, por ese precio puede tener un buen termo si es de 50 litros, intente evitar las marcas blancas y ajuste su presupuesto a un termo de marca reconocida y que su consumo sea mínimo, poco más puedo decirle.