Es posible deducir Gastos de sepelio, lapida y flores en impuesto de sucesiones si tenemos compañía de decesos?

¿Es deducible la fra del sepelio en el impuesto de sucesiones si tienes compañía de decesos? ¿Y la lauda y flores?

2 respuestas

Respuesta

Si se jusitifcan debidamente esos gastos entiendo que no debe haber problema para su deducción.

Respuesta

Esos gastos son deducibles en el impuesto de sucesiones, tu lo preguntas porque al tener una compañía de decesos te los habrá reintegrado, pero claro tampoco fue deducible el pago de los decesos, por lo que en realidad solo los vas a aplicar una vez. Justifícalos adecuadamente y deduce.