Como conectar telefonillo fermax 2406? Conectado de todas las maneras posibles ya

Tengo un telefonillo fermax ref2406, el pintor lo quito para pintar y a la hora de ponerlo lo he conectado de todas las combinaciones posibles que hay de los tres cables, hace como un pequeño ruido, pero cuando llaman, ni los escucho ni me escuchan y tampoco me deja abrir! ¿Será qué se lo ha cargado al quitarlo? Ya no sé qué más hacer

1 Respuesta

Respuesta

¿Tres cables? Tiene que haber 5.

Solo tiene tres! Es de los antiguos!! Es esa referencia

¿Los qué salen de pared son sólo 3?

Envía una foto si puedes.

http://imgur.com/pz6CmSA

Ese es el enlace a La foto!! Son solo 3 cables los que salen de la pared y solo tres cables los que tiene para meter en el telefonillo!

Ok, la conexión es correcta. Puede ser que se te haya desprogramado.

Necesitas abrir la placa de la calle. Si te autorizan los vecinos y te atreves, aquí tienes como hacerlo:

http://docweb2.fermax.com/docs/manuales/94046b%20Telefono%20ADS%20basico%20Ref%202406%20V07_05.pdf