¿Tengo qué hacer constar en el irpf la venta de mi quiosco de prensa y revistas?

Voy a vender mi quosco de prensa y revistas por 20000 euros y desearía saber si tengo que hacer constar en el irpf dicha venta. Me costo en su día 24900 euros.

1 respuesta

Respuesta

Debe ponerse en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Dependea de como haya realizado la operación, pero como norma general de una u otra forma, si deberá declarar este incremento patrimonial en su declaración de la renta.

¿

Incremento patrimonial? Es lo vendo por 20000 euros y me cost0 24900 euros

Entonces tendrá que declarar la perdida patrimonial...

Pero como le hemos indicado, debe estudiarse su caso concreto para ver como han formalizado la operación y su tributación exacta.