Me regalaron una perra a través de un adiestrador,la perra es mía y el adiestrador me ha denunciado por robo que hago?

La perra me la cedió la dueña y el adiestrador dice que es suya aunque este a mi nombre, ¿me denuncia por robo pero el solo fue el intermediario que puedo hacer ante esa denuncia?

1 respuesta

Respuesta

Si usted tiene los papeles de la cesión y la cartilla de la perra a su nombre (de usted), no tiene motivos para preocuparse.

¡Gracias! Si la cartilla de la perra esta ami nombre y tengo la conversación por wasap con la dueña en la que me cede a la perra y me da su Dni para tramitar la transferencia de la perra

Pues, como le digo, olvídese del asunto.

¡Gracias! Mi preocupación  es que yo soy vigente de seguridad privada y quieren denunciarle o me han denunciado por lo penal, aunque yo aún no he recibido nada

Ya le digo que si a usted le han cedido la perra y tiene los papeles en regla, nadie puede probar que la ha robado. Por tanto, olvídese del asunto.