Tengo una semana y días de retraso, y necesitó saber si estoy embarazada

En el mes de febrero me bajo del 12 al 18 y el 20 tuve relaciones y me tome la pastilla del día siguiente el 21 y de ahí tuve relaciones sin protección pero en ninguna se vino adentro (solo fueron 3 veces que lo hicimos sin condón) y se supone que en este mes me tenía que bajar el 16 y ya llevó más de una semana y no me baje, y estoy muy preocupada, necesito

1 Respuesta

Respuesta

Y ayee me estaba bajando muy poquito y en entra color marrón y rosita, y hoy fue un poco más oscura y cuando me limpio es un poco de sangre y no sé si estoy embarazada