Porque sangre cuando mi novio me penetro

Ya van dos veces que íntimo con mi pareja y sangro al momento del acto pero después cuando terminamos para el sangrado y tampoco me duele lo que si siento una presión cuando mete su pene, nunca antes me había pasado. Antes tenía una actividad sexual activa pero ahora es como cada dos semana

2 respuestas

Respuesta

Tal vez no sea la suficiente lubricación, entonces la intensidad de la relación y la fricción provoca la rotura de algunos vasos sanguíneos.

Pero pueden utilizar un lubricante vaginal para las relaciones.

Pero no son síntomas de que vaya a estar embarazada o algo malo o si? 

Si no utilizas algún método anticonceptivo o preservativo en tus relaciones, entonces puedes quedar embarazada.

Si tomo anticonceptivos hace 3 años pero igual esta el miedo de que sea algo aunque mi periodo va normal y regular como siempre 

Si tomas anticonceptivos tal y como te lo indicó el ginecólogo, entonces no tienes riesgo de embarazo.

El sangrado puede ser por la fricción y la rotura de algunos vasos sanguíneos, lo puedes solucionar utilizando lubricante.

O el sangrado puede ser por un desajuste hormonal. ¿Cada cuándo tienes que ir a revisión con tu ginecólogo? Tal vez sea momento de ir a revisión y que revise la cantidad de hormonas que estás tomando, para ver si es necesario hacer un ajuste hormonal.

Respuesta

Posiblemente el sangrado sea a consecuencia de la fricción del pene con las paredes vaginales por una poco adecuada lubricación. De todos modos recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas