Puse mi dedo con semen en la vagina de mi pareja y desde ahí no le baja, ella no tiene síntomas de embarazo a que se debe?

Tengo una duda que hace meses no me deja estar en paz yo hace dos meses tube relaciones con mi enamorada pero solo hicimos sexo oral después de eso nos tocamos y no me fije si mi dedo tenia semen y bueno si así fuera metí mis dedos y entonces después de eso en ese mes no le bajo la regla y ahora paso 2 meses que se le retraso y aun no le baja, ¿la ultima ves que le bajo fue el 24 de diciembre y no le baja y ya es 26 de marzo ella se hizo un test de embarazo de los que venden en farmacias y le salio negativo pero antes de hacerse la prueba ella tomo mucha agua y dicen que por hacer eso puede que dilucha la hormona que busca el test de embarazo y puede dar un falso negativo además ella se lo hizo a las 12 de la noche también me dice que hasta ahora no tiene ningún síntoma de embarazo se siente normal yo he estado investigando y dicen que también puede que tenga ovario poliquístico usted cree que puede estar embarazada? Ya a pasado dos meses que no hemos hecho nada y ella esta sin síntomas y se siente normal pero tengo miedo que sea embarazo sin síntomas por que hay casos así que he leído por favor ayúdeme a salir de dudas Se lo agradecería mucho.

2 respuestas

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El tomar mucha agua y/o no emplear la primera orina de la mañana de ninguna manera altera el resultado de la prueba de detección de embarazo.

Respuesta

Por rozar la vagina con dedos manchados de semen, no es posible un embarazo.

Así que no te preocupes.

Debe tener un retraso en su periodo menstrual por algún cambio hormonal en su cuerpo

¿Muchas gracias por su respues y más o menos en cuantos meses le volverá su menstruación? ¿Y no se si rosar los dedos con semen no causa embarazo igual que si entra el dedo con semen tampoco es posible el embarazo?

¿Ella hace 6 meses tomo su primera pastilla anticonceptiva y después le bajo normal por 3 meses luego llego su ultima regla en diciembre que fue poco pero normal y después no le bajo y tiene un retraso de dos meses eso puede ser la causa de su retraso? Ella siempre a sido irregular,¿agradecería mucho su repuesta y si es así entonces es imposible que ella este embarazada verdad?

Los efectos secundarios de la pastilla ocasionan sangrados y alteraciones en su ciclo. No se puede saber cuántos meses podrá ser regular nuevamente.

Debe acudir con su ginecólogo para una valoración y le indique el tratamiento adecuado para regular sus ciclo.

¿Todo esto significa que es imposible que este embarazada verdad? Muchas gracias por su respuesta me ayudo mucho y estoy mucho mejor gracias saber que puede mejorar y que no es lo que yo temía.

No es posible el embarazo. No era necesaria la pastilla.

Ahora ella tendrá algunos problemas de salud, lo conveniente sería una visita al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas