Tuve relaciones sexuales hace dos días y hoy presente sangrado leve.

Lo que sucede es que hace dos días tuve relaciones sexuales con mi novio, no utilizamos condón pero no eyaculo en ningún momento ni adentro ni afuera no teremino y también nos deteníamos y lo limpio (se que no ayuda en nada a la prevención de embarazo) pero también no hubo tanta actividad sexual fue muy poca, mi menstruación empezó el día 4 de este mes y el acto se realizo el 24 de este mismo y solo ese día tuvimos relaciones, hoy el día 26 en la mañana estaba orinando y cuando me limpie note unas gotitas de sangre y ya no han aparecido, e leído que pueda ser el sangrado por implantación y estamos muy nerviosos, mi ciclo normalmente si es de 28 días, en una aplicación que voy contanto cuando empieza mi menstruación y los días más propensos los tube del 13 al 19 de este mes y me dice que en 6 días me bajara

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ana Olguin

Esas gotitas no pueden ser sangrado de implantación.

Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.

La pérdida puede durar pocos minutos o, en casos muy raros, hasta tres días, en ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera aunque notablemente más oscura. Se produce en las primeras semanas de gestación (entre los seis y los diez días después de la fecundación), momento en el que el útero está muy irrigado y sangra con facilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas