¿Existe probabilidad de embarazo por usar el mismo condón?

Estoy abrumada y sugestionada

El dia martes 20 de marzo termino mi periodo, ayer domingo 25 de marzo tuve relaciones sexuales via anal, en el momento de la penetracion en una ocasión el pene resbalo y se metió a la vagina, mi pareja siguió penetrando unas 2 o 3 veces y retiro el pene de mi vagina ( yo era virgen) y me asuste y el Se quitó el condon, pasaron unos 10 minutos sin hacer nada de nada y se volvió a poner el condon y volvimos a tener relaciones sexuales analmente.

*Cabe aclarar que la penetracion vaginal fue antes de que el se quitara el condon* después el se lo volvió a poner y fue analmente nomas

Se que no debimos usar el mismo condon, ya no teníamos mas, pero estoy preocupada, y falta mucho para que llegue mi periodo, me da miedo cuando entro el pene a mi vagina y no sé qué hacer estoy mi desesperada, no pude dormir de la angustia porque no quiero embarazarme.

Todo me da miedo hasta el sexo ana, me sugestiono demasiado y no se que hacer, y ahora lo de la penetracion vaginal me da más miedo.

Busco ayuda sincera

2 respuestas

Respuesta

Hola Liz Huerta

Si no hubo penetración vagonal sin condon no hay ninguna probabilidad de embarazo.

Es que lo usamos dos veces, primero anal, luego resbaló y entró a la vagina, luego se lo quitó y volvimos a las relaciones anales, aún así no hay riesgo de embarazo?? Perdón por tantas preguntas de verdad estoy muy asustada

Gracias por el video, lo veré pronto!

Cuando resbaló y entró a la vagina era el primer uso, si después lo sigiuieron usando (que no es recomendable) pero ya no hubo penetración vaginal no importa. Cuando resbaló y entró a la vagina era el primer uso, si después lo sigiuieron usando (que no es recomendable) pero ya no hubo penetración vaginal no importa.

Respuesta

Si usaste preservativo no te preocupes, eso si el ano tiene muchas bacterias te puede agarrar una infección vaginal .