Cáncer como resultado de depilación láser?

Estoy pensando en darme sesiones de depilación láser. Tengo la duda sobre las repercusiones exactas que éstas puedan tener en mi piel. No sé si alguien con conocimientos de dermatología podría ayudarme

3 Respuestas

Respuesta

Definitivamente no, la depilación láser está bastante bien probada y algo como que causara cáncer sería bastante noticia si así fuese. La verdad lo que pasa con este método es la desinformación que hay alrededor de este, así que lo que debes hacer es consultar con expertos para que te asesoren, confirmen y animen a realizártela, expertos como los del centro depilación láser oviedo

Respuesta

Tranquila, la depilación láser no implica el más mínimo riesgo de cáncer pues su potencia no llega a alterar el ADN de las células, solo es una cuestión superficial.

Respuesta

Estate 100% tranquila. Las únicas desventajas reales o peligros del láser es poder llegar a tener una leve quemadura, y con seguir sus indicaciones y usar crema solar previa la sesión, nunca te ocurrirá nada, cielo.