Láser y medicación

Estoy tomando pastillas Condrosan 400, he de tomarlas durante 6 meses (termino sobre Mayo) y quiero hacerme una nueva sesión de depilación láser (con método alejandrita).
¿Es posible sin que ello me cause algún daño al tomar este medicamento? ¿Qué puedo hacer si este medicamento no puedo dejar de tomarlo?

5 respuestas

Respuesta
En principio Condrosan 400 no presenta ninguna contraindicación con la situación que planteas por lo que si notas malestar tras la depilación probablemente se deba a otras causas. Piensa que el tipo de depilación alejandrita es más intensa que el láser normal al penetrar más en la piel por lo que si la tienes sensible puede llegar a irritarse.
En cualquier caso, y volviendo a la pregunta que fórmulas el láser solo penetra 3 o 4 mm en la piel por lo que es muy difícil que interactue con los cartílagos relacionados con la artrosis y con la acción del medicamento que, por otra parte, tiene una función desinflamatoria.
Espero haberte aclarado pero ya sabes que siempre es mejor que pidas consejo a tu médico/a.
Respuesta
Rotundamente NO, no debes de hacerte sesiones de laser tomando ese medicamento, los problemas serian desde manchas para siempre en la piel, hasta cáncer de piel, no te lo hagas, espera a dejar de tomar el medicamento para someterte a estas sesiones.
Respuesta
No hay ninguna contraindicación en el uso de medicamentos y la depilación laser. Puedes hacerlo sin problemas.
Respuesta
Deja de tomar sin problema alguno el condrosan, y toma calcio diariamente
Respuesta
Puedes tomarla sin ningún problema, no tiene efectos de fotosensibilidad.