Mi pc no detecta mis cascos

Ya no se que aser compre unos cascos de marca jlas y mi pc no los detecta ya e visto videos en youtube pero ninguno me sirve y los cascos si estan buenos porq la pc de mi hermano si los detecta y no es el puerto de entrada de mi pc porq los audifonos de mi hermano si los detecta ya no se que aser e probado a actualizar los controladores de sonido y nadaya no se que aser compre unos cascos de marca jlas y mi pc no los detecta ya e visto videos en youtube pero ninguno me sirve y los cascos si estan buenos porq la pc de mi hermano si los detecta y no es el puerto de entrada de mi pc porq los audifonos de mi hermano si los detecta ya no se que aser e probado a actualizar los controladores de sonido y nada

1 respuesta

Respuesta

Pon una tarjeta de sonido externa o diferente... son más baratas que esos auriculares.

https://www.amazon.es/tarjetas-sonido-externas/b?ie=UTF8&node=937956031