Quiero saber si estoy embarazada

No se si podre estar embarazada tuve relaciones sexuales con mi pareja el 12 de marzo con protección el oráculo afuera siempre con el preservativo puesto estoy muy preocupada ya que mi periodo debió venir hace 3 días no se si pueda estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Si el pene siempre estuvo dentro del condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

No te preocupes debes tener un retraso en tu periodo. Tranquilízate que llegará tu periodo.

Y si el condón salió medio manchado de sangre eso es normal?

Si estabas en tu periodo menstrual es normal el sangrado

Mi periodo todavía no llega y estoy muy preocupada

¿Pueden darse atrasos por tener relaciones?

La vez pasada mi periodo se atraso 4 días

Además tuve relaciones en mi periodo no fértil

El sangrado también puede ser consecuencia por la fricción en la relación, algún vaso sanguíneo de la vagina pudo romperse y provocar el sangrado.

Si el pene nunca tocó la vagina, entonces no hay riesgo de embarazo.

Los atrasos se pueden dar por estrés, por tomar medicamentos, pero no por tener relaciones. Tranquila, ten paciencia, tu periodo llegará.