¿Por qué tengo la bilirrubina alta?

Me he echo un reconociminto médico en el trabajo y me que salido la bilirrubina alta, me han dicho que me tienen que repetir las pruebas y estoy un poco asustado ¿qué podría ser y que se descartaría?

BILIRRUBINA TOTAL 2.52 mg/dl

BILIRRUBINA DIRECTA 0.75 mg/dl

AST/GOT 21U/l

ALT/GPT 8 U/l

1 respuesta

Respuesta

La bilirrubina alta implica un cierto daño en el hígado. No es una situación grave, pero tampoco puedes relajarte. Si tomas bebidas alcohólicas, suprimelas de inmediato. Si quieres cuando te hagan la nueva analítica, me lo comentas. Cualquier otra pregunta que tengas, no dudes en consultárnosla.