Matrimonio igualitario, debo acudir al consulado de mi país aunque este no lo acepte?

Tengo 28 años llevo 3 meses en Milán conviviendo con mi novia de casi un año, ambas somos hondureñas ella tiene la doble nacionalidad italo hondureña y pensamos casarnos en Madrid, en España he residido 6 años y mi permiso de residencia se caduco en agosto del año pasado ya que no tuve un contrato para renovarlo, debo solicitar aquí en italia a nuestro consulado las publicaciones, ya que en Honduras es ilegal el matrimonio igualitario

1 respuesta

Respuesta

Cásese en Italia. No puede inscribir el matrimonio en Honduras, puesto que su país no lo admitiría; pero sí puede inscribirlo en Italia. Quizás algún día pueda hacerlo, pero por ahora y con respecto a las autoridades de su país de origen, ese matrimonio no existe. Que sean felices.