Me atraen los hombres soy hombre de 20 años

Soy hombre de 20 años Virgen Al Momento De Masturbarme Diario Veo Porno Gay Me Encanta Me Prende Me Dan Unas Ganas De Sexo Con Hombre Perón tengo Miedo No Quiero Ser Gay YO Quiero Tener Familia Grande Tener Hijos Tener Esposa Ocupó Ayuda Que Tengo Que Hacer Aclaró También Me Gustan Las Mujeres Pero No Me Prenden En Tema De Sexo

3 respuestas

Respuesta

El primer paso que has de dar es dejar el consumo de porno gay. Obviamente es lo que actualmente te lleva a alimentar tu fantasia y deseo gay.

Un segundo paso podría ser hacer el intento de tener sexo con una chica. Tal vez podrías descubrir sentimientos y sensaciones qu en este momento sólo las tienes reservadas para los hombres.

Si eres virgen aún, no tomes una opción de la que tal vez te puedas arrepentir el reto de tu vida. Ser homosexual es una orientación tan válida como la hetero, pero en tu caso, tú mismo estás derivando tu orientación, apoyado por el estímulo que supone el porno gay.

Respuesta

Parce te leo y parece que la pregunta lo hubiese hecho yo hasta la descripción hace 1 año. Yo toda mi adolescencia y algo de juventud e pasado por lo que estas pasando pero ya estoy solucionándolo, tal vez te sirva porque e pasado por eso. Si tienes es Skype podemos charlar. Tengo 22 años

Respuesta

Bueno de igual manera creo que consumir porno grafía hace que te cambie de cierta manera tu forma de pensar te lo dice alguien que ha visto mucho porno gay y tengo esa lucha que tenés yo me visualizo teniendo una familia, hijos etc pero al momento de masturbarme veo porno gay y algo que debo de evitar es que es difícil explicar porque mi familia, la iglesia, amigos te visualizan como te mostrará no como dos así es algo complicado yo tengo 21 años también soy virgen