Tengo una perra sharpei de 4 años, tiene muchas pulgas como las elimino de ella y de la casa. Adjunto fotos

Tengo 2 perros y 1 gato pero solo la perrita sufre con las pulgas, he probado con pipetas y no sirven, le he puesto vinagre y le cura un poco pero luego continua, de la cantidad de pulgas se pelo el lomo y aveces de lo mucho que se rasca se saca sangre. Quisiera saber 3 cosas

1. Que remedio puede eliminar las pulgas

2. Como las elimino de la casa

3. Como hago para que no se le peguen cuando sale a la calle

Adjunto fotos de como esta, ella come comida ringo no se si eso influya.

Respuesta

Uh no, pobrecita...

Yo te diría que la llevaras al veterinario, porque parece o sarna o una dermatitis.

Igual, sacando eso, lo mejor es ponerle la pipeta todos los meses, sin falta, porque así no se le pegan las pulgas ni garrapatas de la calle...

Ah, y de la casa, después de tratar a la perrita, limpia bien con lavandina y echá un poco de veneno (tipo raid).