Podría estar embarazada de la siguiente manera?

El 19 de marzo tube relaciones con mi pareja, fue mi primera vez, al principio sin condón hasta q se produzca la penetración q duro (2 minutos) luego se lo puso y eyaculo en el y afuera de mi x las dudas.

¿Podria quedar embarazada de esta manera?

Y el 21 a las 11 am tome la pastilla del dia después!

¿Qué posibilidades hay de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo existe ya que que existe el liquido preseminal. Sin embargo, es muy muy escasa la probabilidad ya que se necesitan millones de espermatozoides para que se realice la fecundación. Si utilizo condón al momento de la penetración, no hay riesgo. Si penetro sin condón, saco el pene y luego se puso el condón, el riesto existe, MUY pocas probabilidades pero existe

¡Gracias!

Pero no eyaculo dentro de mi en ningún momento!

Aparte tome una pastilla del dia después a las 52 horas mas o menos!

Siguen las probabilidades?

Aunque no haya eyeculado, existe el liquido pre seminal, este liquido se expulsa sin que el hombre se de cuenta y no se puede controlar. Pero repito, hay pocas probabilidades.

Si tomaste la pastilla, quedate tranquila que tu regla ya va a bajar. Puede que se demore unos días ya que la pastilla del día después contiene muchas hormonas pero fuera de eso, relajate