¿Hay riesgo de embarazo de la siguiente manera?

¿Ayer tuve relaciones con mi pareja termine afuera y ella esta en sus días no fértiles puede haber alguna posibilidad de embarazo o no?

Respuesta

Justo estuve hablando de esto con un ginecólogo. Aunque hayas eyaculado afuera, el líquido preseminal SI tiene espermatozoides y la posibilidad de producir un embarazo SI puede ocurrir. Para que vos y tu pareja se puedan quedar más tranquilos, usen siempre un método anticonceptivo. Si no queres usar preservativo, hace que tu pareja tome pastillas anticonceptivas. Te doy esta sugerencia para que no tengas que pasar el mal momento que yo tuve que pasar por un tema así.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siempre que hay una relación sexual sin protección hay riesgo pero debido a que no eyaculaste adentro de ella no es posible haya que un embarazo ya que obviamente los espermas tienen que salir con fuerza para alcanzar a fecundar un ovulo.

Hay muchas personas que creen que con el liquido pre seminal puede haber un embarazo & si se puede pero las posibilidades son mínimas ya que para esto la chica tendría que ser muy fértil.

Pero como no hubo eyaculacion & no estaba en días fértiles tranquilos no hay probabilidad.

Protéjanse usen condón para que no tengan problemas en un futuro <3

Otra duda a ella le bajo el 19 y entonces sus días no fértiles son desde el 20 al 27 pero a ella el sangrado le dura 6 días y justo cuando lo hicimos ya tenia 6 días de sangrado y se le corto cuando terminamos de tener las relaciones a que se debe

Gracias!