Flujo transparente y retraso posible embarazo

Alguien que me ayude y no me confunda mas.

Tengo un flujo transparente tipo agua al principio era blanco y ahora se volvió transparente como la clara de huevo . Tengo retraso de 6 días. No siento ningún síntoma de embarazo y me hice una prueba casera y me salió resultado invalido.

Estoy preocupada. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

¿El moco es muy elástico o es más bien como agua? ¿Qué significa prueba invalida? ¿Primera vez que tienes retraso?

Es tipo agua transparente. No es la primera vez de ese flujo pero si es la primera vez que me retrasa más días. Hice una prueba casera el resultado me dio invalido según la instrucción de la caja.