Cableado de red a más de 200 mts

Necesito tirar un cableado de red a un segundo edificio que le empresa esta construyendo la distancia a la oficina va a ser +- 200 mts, voy a instalar 2 computadores y unas 2 impresoras y obviamente este debe quedar en la red principal, he estado pensado en cable cat6 pero veo que este no va a ser suficiente. ¿Me pueden por favor dar alguna idea al respecto?

Lo siento pero tengo que aprovechar y disculpen mi ignorancia al respecto de la fibra óptica. Si yo tiro un cable de fibra óptica desde el server room hasta el 2do edificio, ¿cómo puedo conectar este cable al router principal? ¿Y después como conectarlo en el 2do edificio a un switch? ¿Buena pregunta cierto?