Valvula 3 vias fer0lli atlas 30 si unit pierde agua por el eje

La valvula pierde agua por el eje la he desmontado la he quitado el motor y el eje tiene un tiene un seguro se lo he quitado tambien y debajo parecia que tenia alguna junta o algun tipo de reten que se havia gasrado. Lo que hice fue qeu le puse una junta torica y monte todo otra vez. Me duro el areglo unos 2 meses y ahora vuelve a perder. Mi pregunta es si tiene areglo con alguna junta mehor o al final tendre que comprar la pieza nueva(que seria un fastidio porque la cadera solo tiene 4 años)

1 respuesta

Respuesta

Desde luego, lo seguro es cambiar la válvula completa, si bien yo creo que con cambiar la junta tórica debe de valer, otra cosa es que la junta que se ha puesto sea la idónea o que eje tenga algún fallo, defecto, arañazo, etc que motive que la fuga vuelva a aparecer.

Hola y gracias por la respuesta.Sabes si el eje se puede sacar porque yo lo he intentado pero parece que no sale porque a lo mejor tiene dentro alguna junta que puedo cambiar

Nunca he desmontado esta válvula, se como es porque hace poco tiempo cambié el servomotor; pero me supongo que efectivamente el eje va unido a una "arandela" que es la que se encarga de cerrar el paso de agua a uno u otro conducto.