Flujo marrón, ¿Embarazo? Que alguien me conteste rápido!

Mi ult. Regla fue del 4 hasta el 9 de marzo, tuve relaciones con mi pareja seguido, no me acuerdo muy bien los días solo me acuerdo que el 17 tuve relaciones sin protección ayer 24 de marzo tuve relaciones y eyaculo fuera se limpio con papel y volvió a penetrar, me baja hace dos días flujo marrón hasta cuando me limpio. ¿Puede ser de embarazo? Por favor si me pueden contestar lo antes posible les agradecería mucho!

1 respuesta

Respuesta
2

Tienes relaciones sexuales sin protección continuamente, evidentemente te puedes quedar embarazada.

Puede que hayas tenido sangrado de implantación

Muchas gracias por tu respuesta! 

¿El flujo marrón sale solamente por embarazo? O puede ser otro motivo? Es raro de mi que me pase esto, necesito que me expliquen como es bien el tema

El flujo marrón puede ser debido a un cambio hormonal, puede ser sangre vieja, no tiene porque ser solo por un embarazo.

En cualquier caso, hazte un test de embarazo.

¿Pero cómo puede ser sangre vieja si mi periodo todavía falta como una semana y días? Marrón oscuro en el flujo vaginal entre períodos, alrededor de 14 ª – 16 días del ciclo menstrual de una longitud media de 28 días, ¿es más probable debido a la ovulación? ¿Cómo es eso?

Guapa, no se pprque tienes flujo marrón.

Lo único que puedes hacer es esperar y hacerte un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas