Me estoy quedando sin cabello !

Lo que pasa es que tuve un bebe hace cuatro meses. Desde antes de tenerlo ya sufría de caspa pero ahora es mucho más complicado pues no tengo cabello en la parte delamteta y el poco que tengo es muy débil. El doctor no me da la orden para dermatología hasta que el bebe tenga 6 meses.

9 Respuestas

Respuesta

¿No se que me pasa xho se me cae mucho el pelo Que es augmentum y donde comprar?

Respuesta

I. Hola Compañera, como bien has dicho lo ideal es que un dermatólogo examine tu caso y proponga si lo considera necesario, una biopsia de tejido/piel para examinarla al microscopio, de esta forma puede saberse si existe por ejemplo eczema..

Un número creciente de mujeres en algún momento de sus vidas puede llegar a padecer los efectos de la hotmona dihidridotestosterona, esto, que en principio sólo efectaría a los varones, tambien se dá a veces en las mujeres. Estaríamos ante un caso de alopecia hormonal, muy frecuente en hombres (calvicie común, o "AGA"), siendo poco frecuente en mujeres.

http://www.caida-cabello.org/causas-mujeres.html

En principio practicamente un dermatólogo con experiencia sabrá determinar si es esto lo que ocurre, o en cambio el motivo es otro.

Si lo deseas y es posible, por favor envíarnos capturas de la zona más afectada para poder intentar valorarlas.

El Propecia Genérico (Finasterida) es un medicamento que actúa disminuyendo la activación de la testosterona (hormona masculina que induce y mantiene los caracteres masculinos) a nivel de los folículos pilosos del cuero cabelludo.

Propecia Actúa bloqueando la hormona DHT (Dihidridotestosterona), en el cuerpo, consiguiendo así detener la calvicie este patrón y provocando el nacimiento de nuevo cabello. Es la única solución "real" (junto con Minoxidil), para evitar la progresión del la calvicie de esta clase, su problema es que tiene un elevado índice de provocar efectossecundarios de relativa gravedad.

En mi caso tambien padezco falta de densidad en el frontal y entradas, pienso que me encuentro en una situación similar a la tuya, estoy tomado "Complidermol 5 Alpha", un complejo vitamínico y "Martiderm Anticaida", un champú especial anti caida, y anti edad que combate los efectos de la 5-Apha reductasa, (la encima que transforma la testosterona en dihidrotestosterona, esta a su vez afecta a los folículos predispuestos genéticamente, volviéndolos rígidos e impidiendo el normal ciclo/crecimiento del cabello.

Si bien esto ha dado resultados, mejorando la apariecia y conteniendo un poco el avance de las entradas y la coronilla, mi alopecia sigue su camino.

Otros tratamientos para la alopecia general son la acupuntura (sin resultados demostrables) o la ozonoterápia, aquí podemos ver algunos más. Mucho ánimo.

Ozonoterapia: es un tratamiento que emplea el oxígeno para reactivar las células y regenerar los folículos pilosos.

- Láser: el éxito del láser reside en su actuación sobre la circulación sanguínea. Hay distintos grados de intensidad, pero lo que hacen es estimular el flujo de sangre y remover las toxinas que rodean al bulbo capilar. Es como si se riega una planta y se le quita la mala hierba de alrededor; el resultado es el crecimiento.

- Mesoterapia: trabaja contra la caída del cabello a través de la aplicación directa. Se inyectan activos (como vitaminas o aminoácidos) en el folículo piloso.

- Implante capilar: es un tratamiento para el cabello eficaz para repoblar las zonas totalmente desprovistas de pelo. Aunque también es de los más caros, y en ocasiones puede resultar un procedimiento doloroso. Se basa en sustraer cabellos de la nuca (donde nunca suelen dejar de crecer) o de la parte posterior de la cabeza, e injertarlos en las zonas anteriores.

- Tratamiento mediante células madre: en este procedimiento se emplea una solución derivada de la sangre del paciente sobre las zonas de calvicie. Es un método eficiente entre las soluciones para frenar la alopecia, pero aún se encuentra en vías de desarrollo.

Salvo tomar vitaminas (es lo que hago), muy poco más puedo decirte, lo siento. Hay páginas con información sobre tratamientos muy caseros y tablas con la alimentación adecuada para proporcionar nutrientes al pelo, podemos verlas.

Respuesta

Madre mía, no te desesperes. Cuando das a luz hay muchas mujeres que les pasa lo mismo y poco a poco se recupera el pelo.

Si quieres asegurarte de que así es puedes probar con capsulas augmentum y seguro que recuperas muy pronto.

Animo, y disfruta de tu bebe

Respuesta

Te digo igual que palmira. Con capsulas augmentum te olvidas de que te caiga el pelo.

No sabia si tomar esto y me ha ido de lujo.

Sonia son cápsulas naturales y se compran en rocarahair.

Respuesta

Yo también Fabioa y fenomenal.

Respuesta

Estoy pidiendo consejos y veo que habláis mucho de capsulas augmentum.

¿Cómo saber si me cae el pelo por cambio o debo tomar por ejemplo estas capsulas?

Respuesta

Hice caso a todas las personas que habláis de augmentum y estoy tan agradecida que quería decirlo.

Detienen la caída y todas las zonas que me habían quedado más pobres, se recompusieron.

Respuesta

Estoy asustada porque pierdo cada día mucho pelo. ¿Dónde me consigo capsulas augmentum?

Respuesta

Capsulas augmentum me han devuelto el pelo perdido.