¿Existe probabilidad de embarazo si el condón se sale?

Hace unos días tuve relaciones y durante la penetración (con condón) este se salió pero fuera de su vagina ... Y ni bien pasó me lo volví a poner(fue fácil pq estaba lubricado internamente) y continúe con la penetración ...¿Existe la posibilidad de que se embaracé? Agradecería que me respondas ><.

1 Respuesta

Respuesta

Si existe una pequeña probabilidad de que se pueda provocar embarazo, ya que al momento que se se salió el condón haya podido estar expuesto al liquido preseminal y haya tenido contacto con la vagina...

Estuve fuera de la vagina y coloqué mi miembro en el condón por el centro del anillo sin tocarlo (el condón estaba hacia abajo ) ...eso reduciría más la probabilidades de que esté embarazada?

Si completamente, si tuviste cuidado para colocar el condón de nuevo, las posibilidades de que se haya "contaminado" con liquido preseminal disminuyen :)

Una última pregunta... ¿si vuelve a pasar esto puedo volver a ponérmelo o tendría que ponerme uno nuevo?

Es recomendable que te pongas uno nuevo, para prevenir que se le caiga liquido que contenga espermatozoide, y estar más seguros para evitar un embarazo no deseado :)