¿Puedo embarazarme así?Estoy asustada.. ¿Tengo 13 años y puedo morir durante el parto.Que hago?

Bueno hace 1 mes y medio mi vida ha sido terrible.. Tuve sexo con ropa con mi novio... Nunca nos rozamos los miembros... Los roces fuertes los tuve en su ombligo lo que provoca que casi llegue al orgasmo pero luego me baje y no paso nada.. Bueno nosotros nos hincábamos arriba del otro para que no nos tocáramos los miembros... El no se mojo y yo tampoco... Ninguno sudo ahí abajo... El se fue a revisar y estaba seco... Yo me revise y también estaba seca... Yo estaba con bragas y un short de pijama... Y el con un short grueso y sus boxers... El me toco el trasero por debajo de los shorts y las bragas pero nunca me toco la vagina y el nunca se toco su pene.. Yo nunca se lo toque a el... Yo le toque el trasero unos 5 seg... Bueno después de los roces fuertes en su ombligo me puse un buzo que no me saque hasta el día siguiente... Al día siguiente me bañe... El caso es que no le salio ni semen ni preseminal y yo no estaba mojada... Me pueden decir que pasa... Yo aun no he tenido mi menstruación y creo que esa era mi 1era ovulación... Ya que tenia grandes deseos de tener sexo bueno al día siguiente del acto presente:

-Nauseas

-Ganas frecuentes de orinar

-Vómitos

A los 3 días

-Me crecieron y oscurecieron los senos

Y dos semanas después

-Dolor de ovarios

-Flujo blanco pegajoso con mal olor

-Aumento flujo vaginal

-Me suenan las tripas sin tener hambre

-Calambres en el estomago

-Me duelen las costillas

-Mi abdomen se ve diferente..

-Cambios de humor

-Adormecimiento en los pies

No se que hacer he oído que puedo morir en el parto lo cual me aterra... No voy a abortarlo... Pero ya han pasado 7 semanas desde ese día y me la paso llorando siempre... Mis papas no soportarían una noticia así alguna ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración es imposible que estés embarazada y todavía dices que el estaba seco sin semen preseminal y no eyaculó, tranquila son tus nervios los que te tienen así y hacen que presentes esos síntomas trata de calmarte no pienses que estas embarazada porque eso te altera y hace que sintas síntomas como nauseas. Además los síntomas de embarazo no se sienten después que hallas estado con tu chico, si no me equivoco se sienten a los 15 días del retraso menstrual, puerto tu no lo estas ok tranquila!

Yo aun ni tengo mi primera menstruación

Se me olvido decir que me hice una prueba de embarazo casera de esas de la abuela.. La del vaso de cristal y terminaron todas las cositas blancas abajo.. ¿No se que significa? Pero usted esta segura de que no estoy embarazada... Ya que cuando me subí en su guata estuve a punto del orgasmo pero lo retuve.. Y no sentí nada mojado ahí abajo... Ah y cuando me subí a su guata el me toco el trasero... Sera de riesgo... Ayuda! ¿Puedo embarazarme por roces fuertes en su guata?

No quiero morir necesito ayuda... La verdad se que durante el parto puedo morir y no se que hacer...Algún consejo

Y no me puedo embarazar aunque no me haya cambiado de ropa... Unos 30min después el quería de nuevo... Pero le dije que no eso duro como 1 min... En serio me puede jurar por todo lo que existe en esta tierra que no hay ningún riesgo.. Estoy asustada.. Quiero seguir viviendo... No quiero Morir

Tranquila como ya te mencione si no te penetro no existe ningún embarazo! Solo es posible el embarazo si su pene esta dentro de tu vagina acabe o no en tu vagina ya que el semen preseminal te puede embarazar pero son pocas las posibilidades! Pero enserio no estas embaraza como ya te mencione anteriormente! Todos los síntomas que sientes son por los nervios que tienes, tienes que estar tranquila y ya no pensar en eso ok! Te recomiendo que si quieres tener sexo con tu chico dile que compre preservativos y que siempre lo use! Jamas te dejes penetrar si no tiene el preservativo puesto, porque ahí si te va a embarazar!, cuidate

Estaba un poco húmeda el short pero muy poco pero mis bragas no... Supongo que era mio pero no estaba super mojada... ¿No me puedo embarazar por roces fuertes en su ombligo?.Respóndame eso por favor... TENGO MIEDO NO QUIERO MORIR! Yo después del acto como le comente no me cambie la ropa.. Me acuerdo que me toque arriba de mi ropa... la zona vaginal... ¿Pero no la vagina... Por arriba de toda la ropa que tenia? ¿Y no tenia semen ni preseminal hay riesgo?Ayúdeme

No te vas a morir porque no estas embarazada y el ombligo no embaraza solo el pene! Pero si solo te lo introducen en la vagina.