Me puede cambiar el contrato de carnicero en contrato de vendedor si no estoy de acuerdo?

Trabajo de 3 años indefinido de carnicero y ahora me ha dicho que voy a trabajar de vendedor y que no voy hacer más tareas de carnicero, encima soy responsable de carnicería, me da miedo que luego no digan que no me hago mis tareas de carnicero.

1 Respuesta

Respuesta

En principio no parece que tenga que acceder al ser una modificación sustancial del contrato laboral, de todas formas le recomiendo contactar con algún sindicato del sector.