Es posible embarazar a mi novia con semen dentro del condón y que se salga por el anillo ?

Lo que pasa es que, tuve relaciones con mi novia pero antes ella me masturbo y no me limpie, me metí el condón, jamas me vine después en el condón pero vimos el semen que estaba a punto de salir por el anillo de la parte de arriba que probabilidad hay que quedemos embarazados cabe aclarar que por enfrente no ya que vimos y nos fijamos que el condón no estaba roto y no era así, pero no se si quedo embarazada o puede quedar así.

2 Respuestas

Respuesta

Por eso hay que verificar & agarrarlo bien ya que en el movimiento & por la lubricación se mueve el condón... no creo que haya problema yavque como comentas no se salió si se hubiera salido a lo mejor si habría problema :$

Supongamos que salio que probabilidad hay de que el peligro sea inminente ?

Si habría probabilidad igual la posibilidad es mínima pero si la hay.

¡Gracias! me sirvió tu información

Suerte :)

Respuesta

Si todo el tiempo utilizaron el condón. Si el semen no se salió del condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

No se preocupen.

¿En todo caso que el semen se saliera queda al exterior? O cabe, ¿la posibilidad de una posible introducción del semen?

No entiendo tus dudas.

Si el pene no tocó la vagina, no hay riesgo de embarazo.

Si el semen no tocó la vagina, no hay riesgo de embarazo.