Postday, flujo marrón a los 9 días, prueba de embarazo a los 14 días de la relación sexual y salio negativa

Me bajo el 20 de febrero y me terminó el 24 del mismo mes, tuve relaciones el 2 de marzo con preservativo, pero notamos que se deslizo y se había quedado en mi vagina, lo sacamos rápido, a las 2 horas tome postday ambos comprimidos, a los 9 días de la toma me salio flujo marrón esto el 10 de marzo, el 11 de marzo en la noche sangre un poco en la noche, el 12 sangre como si fuera mi menstruación y el 13 y 14 ya solo manchaba, realice una prueba de embarazo sanguínea el 16 de marzo a los 14 días de la relación sexual mi duda es si es ya confiable el resultado de esa prueba ya que me salio negativa, la realice temprano en ayunas, el laboratorio es de confianza y otra cosa debo contar desde el día del flujo para mi próxima menstruación, ¿debo realizar otra prueba?

1 respuesta

Respuesta

Los efectos secundarios es retrasar o adelantar tu periodo, no se puede saber, ni tampoco por cuántos días. Ahora, como ciclo fue alterado, no podemos saber cuándo será tu próximo periodo menstrual, de hecho deberás esperar algunos meses a que se regule tu ciclo nuevamente.

La recomendación es hacer la prueba sanguínea después de 15 días desde la relación. Te sugiero realizar nuevamente la prueba de embarazo sanguínea, el resultado será fiable.

¡Gracias! Eso hice, la prueba fue 15 días después de la relación sexual, ¿entonces es fiable?

¿El accidente paso el 2 de marzo y la prueba la hice el 16 de marzo ya eran 15 días entonces es fiable?

La recomendación son 15 días. del 2 al 16 son 14.

Si quieres estar más tranquila, realiza nuevamente la prueba.