Duda con tejas de pizarra

Quería preguntar una duda. Tengo un tejado de pizarra rehabilitado hace menos de un año y me sorprende ver que hay unas cuantas pizarras que ya están rotas por las esquinas. Igualmente alguna tiene el canto blanco, tres o cuatro, pero añadido a la rotura no se si las pizarras que me han puesto son malas y por eso se parten, ya que yo pensaba que me durarían mucho más en perfecto estado.

1 respuesta

Respuesta

La pizarra es un producto natural, es normal que sean blancas, cantos desiguales, que se rompa por las betas ( si se pisa o tiene un golpe )

Es lo más normal